Friday, 10 May 2019 13:33

13 DE JUNIO ASAMBLEA GENERAL Y JORNADA “Entorno de colaboración Biotech Flandes -Euskadi”

El próximo 13 de junio celebraremos la Asamblea General Ordinaria de Basque Health Cluster en el salón de actos de SPRI (Plaza Bizkaia Alameda Urquijo, 36 – Bilbao).

Aprovechamos esta ocasión para acoger la jornada “Encuentro Biotech entre Flandes y Euskadi”

Se ruega inscripción antes del 7 de junio AQUI

El programa del día será el siguiente:

Programa:

9:00-10:30    Asamblea General Ordinaria de Basque Health Cluster (SPRI, Bilbao) solo para socios de BHC.

Jornada abierta

10:30-13:30  Encuentro Biotech Flandes -Euskadi (SPRI, Bilbao)

Flandes se ha convertido gradualmente en uno de los principales centros de biotecnología de Europa gracias a una infraestructura desarrollada con universidades y centros de investigación, una industria en rápido crecimiento, un entorno empresarial favorable y un desarrollo estratégico. La biotecnología es uno de los sectores donde la cooperación internacional es crucial para lograr resultados innovadores y beneficiosos en Europa y fuera. Le invitamos a aprovechar esta oportunidad para encontrar potenciales áreas de cooperación y acercarse a los planes de futuro de Flandes.

10:30-11:00            Café de bienvenida

11:00-11:05            Presentación por el Presidente de Basque Health Cluster. Pedro Esnaola.

11:05-11:15            Apertura por el Embajador de Bélgica. Marc Calcoen.

11:15-11:25            Bienvenida por Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Gobierno Vasco.

11:30-11:50            Conferencia por el Flemish Institute of Biotechnology. Elisabeth Stes.

11:50-12:10            Bank Degroof Petercam. Fernando Loscertales.

12:10-12:30            Euronext. Susana De Antonio.

12:30-12:50            Oportunidades para el sector en Flandes. Tom Vermeulen. Delegado comercial de la embajada belga.

12:50-13:10            Instrumentos de apoyo a la internacionalización por Consejera Delegada Agencia Vasca de Internacionalización – Basque Trade & Investment. Ainhoa Ondarzabal.

13:10-13:30            Preguntas

13:30-15:30            Lunch networking (Azkuna Zentroa- Sala Polivalente)

Se ruega inscripción antes del 7 de junio AQUI

Aforo limitado. Tendrán prioridad las organizaciones asociadas al Basque Health Cluster