La asociación española de bioempresas (ASEBIO) ha hecho público el Informe Anual ASEBIO 2014, en el que se recogen los datos referentes al sector biotecnológico en España. En el apartado referente a las publicaciones científicas de empresas españolas en revistas científicas de impacto, se destaca a BTI Biotechnology Institute como la tercera empresa de España con mayor número de publicaciones (20 en total), tan solo por detrás de PharmaMar (22) y la multinacional americana MSD, con 27 publicaciones.

En el informe de 2012 BTI ocupó el puesto número 5 en el ranking de empresas con mayor número de publicaciones científicas de España, y de ahí se pasó al tercer puesto en el informe del año 2013, superando las 20 publicaciones. Así, el dato de 2014 viene a consolidar a BTI Biotechnology Institute como una de las empresas españolas con una mayor dedicación e implicación con I+D.

Leer informe de Asebio

Website funded by the Department of Economic Development and Competitiveness of the Basque Government | Site map | Aviso legal | BASQUE BIOCLUSTER 2015